Historias de esperanza con ellos como protaganonistas: niños y niñas ucranianos
Nuestros equipos están sobre el terreno en Europa, trabajando día y noche para proteger a niños y familias vulnerables.
Tu apoyo nos ha permitido….
- Reubicar a 576 niños y adultos ucranianos en nuestras aldeas, donde están recibiendo asesoramiento psicosocial, educación y acceso a servicios sanitarios y jurídicos.
- Proporcionar asistencia humanitaria directa a 8.050 personas dentro de Ucrania.
- Colaborar con organizaciones para apoyar a más de 60.000 desplazados internos con alimentos, agua, suministros sanitarios, reubicación, refugio y servicios psicológicos.
Niños ucranianos y polacos jugando juntos en nuestra Aldea.
Nos alegra que en medio de esta situación encuentren apoyo y refugio los unos en los otros a pesar de la barrera del idioma. ¡Al fin y al cabo son solo niños sufriendo las consecuencias de una guerra!
Tras ser evacuados de Ucrania, ha encontrado calor y refugio. Después del dolor que han tenido que pasar, todos empiezan a recuperar la paz… Los niños disfrutan de los momentos de sol y se preparan para el colegio, que empezarán a partir de hoy. Nuestros corazones no pueden estar más felices.
Por tu ayuda constante, por cada mensaje, apoyo financiero…Nos gustaría daros las gracias a cada uno de vosotros, a cada voluntario y a cada donante. No podríamos hacerlo sin vosotros.
Con vuestra ayuda más de 150 niños y educadores de familias de acogida han encontrado un hogar seguro en Aldeas Infantiles SOS en Polonia. Esperamos que os quedéis con nosotros, porque sabemos que esto es solo el principio de un largo camino.
Mientras el conflicto continúe, nosotros estaremos aquí. No vamos a movernos. Y cuando el conflicto termine, nos quedaremos para reconstruir el país y estar seguros de que los niños y niñas están cuidados.